viernes, diciembre 22, 2006

Ya no estoy aburrido

Sino embejucado... Luego de comentarios de diversas índoles sobre cómo des aburrirme, he empezado a recibir mensajes ofensivos, y se ha iniciado una discusión para nada aburrida... he terminado yo por recibir mensajes calumniosos... así que he de unirme a mi enemigo y aplicar la censura. Sí, la censura, en este, mi blog: no aceptaré comentarios xenófobos, racistas, clasistas, machistas ni insultos directos. Y mucho menos calumnias. Palabras como "pene" y "vagina" serán censurados con hojas de parra, y cualquier crítica a Uribe o José Obdulio será fuertemente reprimida, y a sus autores les pediré la cédula, dirección, teléfono y los tacharé de comunistas disfrazados. Seguiré los consejos de PIME, H y Ana, me dedicaré a sacarme la cera de las orejas y a ir de vacaciones. En bus porque como todos saben me robaron el carro y los del seguro me están tomando del pelo...
Feliz Navidad y próspero Año nuevo...

3 comentarios:

O.E.M. 8.8. dijo...

así que he de unirme a mi enemigo y aplicar la censura. Sí, la censura, en este, mi blog: no aceptaré comentarios xenófobos, racistas, clasistas, machistas ni insultos directos. Y mucho menos calumnias.


uy pareces periodista , solamente se puede hablar lo que te convenga a ti , o al dueño de tus cadenas.

Impides la libre expresion , pareces democrata , o liberal , o godo , jeje , si no aceptas criterios diferentes a tu punto de vista , como has de construir babel.?

ana dijo...

Querido Alcabanzo,

Veo que te han ocurrido cosas graves... me da pena. Espero que estés bien. Un beso para ti.

Ana

Javier Pimentel dijo...

Es un poco tarde pero en todo caso me excuso por los insultos. Odio los estereotipos, las generalizaciones y los prejuicios que pululan en el interior del país sobre los que nacimos de Bucaramanga hacia arriba. De ahí mi reacción tan fuerte.
La censura no se la discuto, es su blog.

Un saludo,
Pime

Licencia Creative Commons
Los laberintos - Reflexiones sobre la filosofía de la periferia por Alfonso Cabanzo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.