lunes, junio 05, 2006

La caverna 3 (post-apocalíptico)

Son las 12:30 am del día 6 del mes 6 del año 6 (del nuevo milenio). No se ha acabado el mundo. Quizás mi mundo acabará, puesto que voy a dormir. ¡Eso es! La vida es sueño; voy a soñar, por tanto, voy a vivir. Pero esto es falaz, pues es como decir que todo árbol es verde, y dado que esto que tengo frente a mi es verde, es un árbol. He ahí la clave. Lo que parece ser, no es, lo que es, no parece ser. Estoy dormido, estoy desvariando. Buenas noches. Espero despertar en un mundo mejor mañana, con el sol aun sobre mi cabeza.

3 comentarios:

Sun Dancer dijo...

jajaja, yo aspiro ir a dormir pronto, pero a este paso, primero se acaba el mundo..jajaja

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Parece que por aqui todavía estamos :)

Anónimo dijo...

Ya toca actualizar no???

Licencia Creative Commons
Los laberintos - Reflexiones sobre la filosofía de la periferia por Alfonso Cabanzo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.